10 Mejores paginas para escribir articulos SEO

paginas para escribir

Hoy en día los redactores buscamos con mucho afán, paginas para escribir o donde publicar artículos ya sean para promocionar nuestra web o para promocionar algún proyecto como el linkbuilding de un trabajo, es allí donde muchos no sabemos que hacer o como conseguir.

En base  a mi trabajo y experiencia, actualmente tengo un grupo de páginas para publicar artículos evidentemente son paginas gratuitas, que de seguro ayudaran en mucho a sus proyectos, estas páginas trabajan muy bien actualmente y tienen mucha cobertura con un alto nivel de visitas, se convierte en una catapulta para el tráfico orgánico de una web a promocionar.

¿Porque publicar artículos en páginas gratuitas?

Hay muchas formas de tratar de publicar ya sea un artículo o un link, sin embargo, no siempre lo podemos conseguir, la mayoría de webs tienen una cuota bastante alta para publicar un artículo por su alto PR (Page rank) de visitas y el tráfico que podría generar hacia tu web, sin embargo debemos analizarlo desde perspectivas diferentes y no solo desde una visión recta y sin expectativas.

Tengamos en cuenta, que no solo redactamos y publicamos para mejorar posiciones en Google, aunque la idea principal es esa, no debemos perdernos que publicar en sitios gratuitos o en paginas para escribir artículos no causa efecto positivo, al contrario, tiene un efecto muy notable, ya que el mismo te genera trafico directo hacia tu web.

Por ejemplo si tienes un portal de ventas de artículos o promocionas tus servicios como profesional, lo más obvio y evidente, es que tendrás mayores oportunidades de recibir propuestas de trabajo, así que, si son importantes las publicaciones en páginas gratuitas o paginas para escribir, no son nada envidiables a las publicaciones en páginas de alto PR.

¿Dónde puedo publicar artículos?

Excelente pregunta, te voy a dar una lista de paginas para escribir que yo utilizo mucho para hacer mis trabajos, las mismas que han dado muy buenos resultados. Por supuesto, es claro que los trabajos del linkbuilding o de redacción son procesos que ayudan a mejorar una web, sin embargo, no sucede en un chasquido de dedos, todo tiene un proceso, para que puedas llegar a tus objetivos.

En esta listas encontraras paginas para escribir o publicar escritos de todo tipo, algo que siempre te diré es que seas claro, objetivo y por sobre todas las cosas no copies artículos de otros, la creatividad es algo que no puedes dejar de tener al momento de escribir un artículo, recuerda que todo lo que haces en Google en algún momento se sabe, por lo que colocar en estos sitios para publicar un artículo no es un broma, es algo que te ayudara, pero, que también puede traerte infortunios, si lo haces de manera incorrecta, muy bien te detallo las paginas para escribir o publicar artículos.

Paginas gratuitas para publicar

  • www.paginasparaescribir.com: es una web nueva que te permite publicar sin problema alguno, muy buena ya que contiene mucha información, así como espacios para colocar nuestro post. La puedes utilizar tanto como sitios para publicar, así como también sitios para escribir y extraer información que te ayudara mucho ya sea para publicar algo nuevo o como investigación para ti.
  • www.taringa.net: esta web es muy conocida, tus post no pueden faltar en esta web.
  • www.notasdeprensa.tk/: esta web es excelente, no necesitas registrarte basta solo redactar y publicar.
  • www.prsync.es: otra excelente web para publicar artículos, esta web tiene un plataforma sencilla de utilizar.
  • www.diario-abc.com: esta web no debe faltar en tu lista de páginas para publicar, es muy buena y tiene un alto PR.
  • www.facilisimo.com:  esta web tiene un diseño estupendo, tiene algunos apartados o temas para escribir, sin embargo, un post en esta web no te caerá nada mal.
  • www.minotadeprensa.es: otra buena web para publicar, aunque algo rustica te permite colocar tu articulo sin ningún problema.
  • www.portal-salud.es: es una web asociada a diario-abc, pero, sin duda con una fuerte acogida de tráfico, solo publica tu articulo y no olvides seguir las indicaciones para publicar.
  • www.sociedaccion.com.ar/: esta fue la primera web donde publique mi primer post, es muy versátil, muy rápida y muy sencilla.
  • www.clickug.com: esta web es una de mis favoritas, te permite visualizar cuánto dinero en publicidad te ha producido colocar tu post aquí, sin duda alguna un plus que no te vendría nada mal.

Con este listado, he cumplido con informarte los sitios donde publicar artículos de manera gratuita, ahora ya solo depende de ti. Recuerda que todo lo que necesitas es simplemente registrarte y publicar, las paginas para escribir están esperando por ti...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.